• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 2 (2024): Noviembre

Número completo

PDF

Trabajos

Gestión de políticas inclusivas universitarias para migrantes y refugiados

Un estudio sobre el proyecto Scholas

Paulo Fossatti, Cátia Rosane da Rocha Wurth

5 - 8

PDF

La relación entre enseñanza y aprendizaje

¿Una cuestión epistemológica o práctica?

Hildegard Susana Jung

9 - 12

PDF

Violencia e Inequidad de Género

Prevención desde la Educación Inicial Chilena

Nibaldo Benavides-Moreno

13 - 15

PDF

Sistema Brasileño de Evaluación de la Educación Obligatoria

Avances y Cambios Necesarios

Marilda Pasqual Schneider, Camila Regina Rostirola

16 - 20

PDF

Estudiantes de Primera Generación y sus Desafíos en Universidades Chilenas

Andrea Flanagan-Bórquez, Gabriel Soriano-Soriano

21 - 24

PDF
Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as