• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 3 (2025): Mayo

Número completo

PDF

Trabajos

¿Por qué los directores quieren aprender?

Visiones sobre formación continua desde el liderazgo escolar en Chile

Camila Jara Ibarra, Javiera Peña Fredes, José Weinstein Cayuela

6 - 10

PDF

Capitalismo académico y resistencias pedagógicas

Docencia crítica desde la universidad chilena

Camilo Wee Olivero, María José Ramírez-Burgos

11 - 13

PDF

Resiliencia en las subjetividades del profesorado de artes visuales en Chile

Rosario García-Huidobro Munita

14 - 16

PDF

Sobre la institucionalización y la transversalización de género en la política universitaria chilena

Wendolin Suárez

17 - 20

PDF

Perfiles de egreso de carreras de Nutrición y Dietética

Entre el mercado y la regulación

Mirta Crovetto

21 - 23

PDF

Habilidad de los estudiantes de ingeniería de universidades chilenas en la resolución de tipos de problemas matemáticos

Verónica Díaz Quezada

24 - 27

PDF

Trasposición de Física Avanzada

Un nuevo campo de investigación educativa

Jorge Pinochet

28 - 31

PDF
Idioma
  • English
  • Español (España)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as